• Carrer Lleida, 27, polígono industrial l'empalme, 43712, Llorenç del Penedès, Tarragona
  • euro-plastic@euro-plasticdelpenedes.com
  • 977667430
  • Carrer Lleida, 27, polígono industrial l'empalme, 43712, Llorenç del Penedès, Tarragona
  • euro-plastic@euro-plasticdelpenedes.com
  • 977667430

CONTACTO

Envases para alimentos en España

¡Somos Europlastic del Penedés S.L., una marca comprometida con el medio ambiente! Ante las crecientes preocupaciones ambientales que enfrentamos en nuestro planeta, hemos decidido evolucionar y cambiar junto con los nuevos avances y tecnología, pues sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente y queremos contribuir en ello. Nos enorgullece presentarnos como una empresa dedicada a la fabricación de envases para alimentos en España, con un enfoque claro en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

En Europlastic del Penedés S.L., entendemos la importancia de reducir el impacto medioambiental que generan los envases hortofrutícolas. Es por eso que nos hemos comprometido a ofrecer soluciones innovadoras y responsables en forma de productos biodegradables y compostables. Creemos firmemente que cada pequeña acción cuenta, y nuestros envases son un paso hacia un futuro más ecológico.

Dirección

Carrer Lleida, 27

Polígono industrial l'empalme

43712, Llorenç del Penedès, Tarragona

Indicaciones especiales:

Solo venta on-line.

Horario de atención

Lunes a jueves de 08:30 a 13:30 h y de 15:30 a 18:30 h. Viernes de 08:30 a 14:00 h.

Envase para alimentos amigables con el medio ambiente

Solicita con nosotros tus envases para alimentos en España

Nuestro objetivo principal es proporcionar envases de alta calidad que cumplan con los estándares más exigentes en términos de sostenibilidad y rendimiento; por eso, trabajamos arduamente para garantizar que los productos biodegradables y compostables sean tanto funcionales como respetuosos con el medio ambiente. Al elegir nuestra empresa, no solo estarás adquiriendo envases de calidad, sino también contribuyendo activamente a la protección del planeta.

Nos encantaría poder ayudarte y responder a todas tus preguntas o inquietudes. Si deseas conocer más acerca de nuestros productos, realizar un pedido o simplemente conversar sobre cómo podemos colaborar en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de darte un asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a tus necesidades específicas.

Recuerda que en Europlastic del Penedés S.L. estamos comprometidos con un futuro sostenible y queremos que tú seas parte de este cambio. Juntos, podemos marcar la diferencia y trabajar hacia un mundo en el que la protección del medio ambiente sea una prioridad.

¡Contacta hoy mismo y descubre cómo en Europlastic del Penedés S.L., podemos ayudarte a ti y a tu empresa a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad sin comprometer la calidad ni el rendimiento!

Formulario de contacto